En Betulia atienden emergencia que inundó el Hospital

Después de las fuertes lluvias de ayer y la creciente de una quebrada Las Ánimas, se produjo una avalancha que inundó la ESE Hospital Germán Gutiérrez Vélez y varios sectores del casco urbano, los pacientes que estaban siendo atendidos en el centro asistencial fueron evacuados hacia el municipio de Urrao, que fue la primera vía en habilitar.

El hospital presentó afectación en aproximadamente el 80% de su infraestructura y suspendieron la prestación de servicios, por ahora las urgencias se habilitaron en el Centro Día.

Además de las afectaciones en el Hospital, esta emergencia afectó aproximadamente a 35 familias de la zona rural y tiene son agua a varios sectores del municipio.  En este momento la administración municipal con su cuerpo de bomberos sigue atendiendo la emergencia, con el apoyo de los bomberos de Urrao y Caicedo.

En este momento ya se encuentra habilitado paso restringido por la carretera que conduce hacia el municipio de Concordia y Medellín y continúan en la búsqueda de un recolector de la finca El Diamante, que se encuentra desaparecido.

Afectaciones en la ESE Hospital Germán Vélez Gutiérrez
Ya se habilitó paso restringido en la vía que conduce a Concordia y Medellín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.