En firme proceso de tutela contra el Alcalde Daniel Quintero

Luego de que la corporación Medellín Cuenta Conmigo, uno de los grupos que está promoviendo la revocatoria del alcalde Daniel Quintero, interpusiera una acción de tutela en contra del mandatario por una publicación hecha el pasado 26 de octubre en twitter en la que Quintero decía “La clase corrupta que nos quiere revocar no conoce de respeto, acosadores, viudos de poder, su referente es Pablo Escobar. De esos que dicen ‘Le mato a su papa, a su mama a su abuela y si está muerta la desenterramos y la volvemos a matar”.

El pasado 23 de noviembre, el alcalde Quintero, a través de twitter, dijo “Juez niega tutela que pedía que me retractara de decir que hay una clase corrupta que nos quiere revocar. Seguiremos trabajando con honestidad por la transparencia y contra la politiquería y la corrupción”.

Hoy la historia tomó otro giro, tras este fallo, el grupo de ciudadanos que interpuso la tutela contra el alcalde Quintero, impugnaron el fallo y este fue aceptado para ser evaluado en segunda instancia por otro despacho, lo que quiere decir, que el proceso sigue y en caso de que este falle a favor del grupo de ciudadanos, el alcalde Quintero tendría que salir a retractarse del polémico trino.

2020Noticias se comunicó con Andrés Rodríguez, uno de los voceros de la corporación Medellín Cuenta Conmigo y aseguró que “seguiremos en este proceso y celebramos la decisión del juez de seguir adelante luego de la impugnación que hicimos; nos llama mucho la atención, además, que nos hicieran preguntas como si éramos parte de algún movimiento de revocatoria al alcalde Quintero, cuando esto se formalizaría en enero del próximo año, además una cosa no tiene que ver con la otra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.