¡En pleno partido! Autoridades brasileñas buscaban deportar a futbolistas argentinos

Autoridades brasileñas buscaban a 4 futbolistas argentinos para deportarlos, por cometer errores en los protocolos de bioseguridad.

La Conmebol anunció la suspensión del partido por decisión del árbitro, que deberá levantar un informe de lo sucedido y esperar los pasos a seguir.

Medios de comunicación reseñan el bochornoso hecho protagonizado por funcionarios de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa).

Momentos de mucha tensión se vivieron en el Neo Química Arena de Sao Paulo ante este suceso.

Los jugadores en cuestión, venían de Inglaterra, país que tiene restricciones especiales para el ingreso a Brasil.

Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham), son los futbolistas implicados.

A tan solo 5 minutos de haber comenzado el encuentro de eliminatorias para el mundial Qatar 2022, funcionarios brasileños ingresaron al campo y allí comenzó el caos.

La pregunta es, ¿por qué esperaron las autoridades hasta el inicio del partido para irrumpir de esa forma?



A través de un comunicado, la Anvisa confirmó que después de consultar los pasaportes de los jugadores involucrados, confirmaron que estos habían estado en Reino Unido menos de 14 días antes de ingresar a Brasil, lo que representa una irregularidad en los protocolos de bioseguridad brasileños.

Es por eso que cuando los agentes sanitarios ingresan al campo de juego, los argentinos se retiraron y se encerraron en los vestuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.