En video: novia de J Balvin ya no puede ocultar más su barriguita

J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, llevan cuatro años de noviazgo

Caminando, tomados de la mano, por una calle de Nueva York fueron captados J Balvin y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, quien ya no puede seguir disimulando su evidente estado de embarazo.

Desde inicios de este año se ha hecho cada vez más fuerte el rumor que la pareja espera su primer hijo, aunque ellos no lo han confirmado oficialmente y han sido muy reservados con el asunto, a los lentes de las cámaras nada se les pasa.

Lea también: ¡Confirmado! J Balvin será papá

En un reciente video de la pareja que circula en redes sociales, grabado al parecer la semana pasada, se ve a los enamorados caminando por las calles de la fría Nueva York, y aunque la modelo argentina usaba ropa bastante ancha y bien cubierta, no pudo ocultar que ya se le nota bastante su barriguita, una imagen indiscutible, la cual prueba que ya se le empieza a notar el embarazo.

La pareja lleva cuatro años de relación, y se conocieron en 2017 durante la grabación del video ‘Sigo Extrañándote’, del cantante paisa. Hasta el momento ninguno de ellos se ha referido al tema del bebé. J Balvin ha estado bastante concentrado en sus proyectos musicales, su última canción “Tu Veneno” ha logrado estar en el número uno de la revista Billboard.

Lea también: J Balvin se convirtió en el rey latino de los número uno en la historia de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.