En video quedaron grabadas cuatro personas mientras robaban y vendían droga en Medellín

La Policía capturó en Medellín a cuatro personas implicadas en delitos de tráfico de estupefacientes y hurto, con un seguimiento detallado de las cámaras del Sistema 123.

La primera acción ocurrió en el barrio Antioquia, cuando dos hombres fueron detectados comercializando sustancias psicoactivas, allí, un hombre de 38 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue sorprendido con 38 gramos de marihuana.

En otra acción, en el centro de Medellín, según las autoridades “una persona quien portaba un bolso rojo en la espalda, al notar la presencia policial emprende la huida por la carrera 54 hacia el sur y gracias a las cámaras de videovigilancia es interceptado más adelante, al revisar el contenido del bolso se encuentra un total de 171 cigarrillos de marihuana”.

Por último, en la Plaza Botero, también centro de la ciudad, fue capturada una persona momentos después de hurtar a un taxista. El capturado de 23 años, quedó registrado en video, quien aprovechando la congestión vehicular hurtó al taxista con un arma blanca. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.