Encontraron 8 personas vivas en el derrumbe de Dabeiba

Después de casi dos días de suceder los deslizamientos en Dabeiba, el día de hoy fueron encontradas con vida 8 personas de las reportadas como desaparecidas y se encuentran en los albergues dispuestos.

Según las cifras preliminares hasta el momento este deslizamiento deja: 3 personas fallecidas (una de ellas menor de edad), 497 personas damnificadas de 180 familias, 20 heridos, 67 viviendas destruidas y 104 averiadas, 3 centros educativos afectados, así como 5.5 kilómetros de vía afectada y 187 personas fueron evacuadas por aire.

Según afirmó el director del Dapard, Jaime Enrique Gómez Zapata, 363 integrantes del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres están trabajando en esta emergencia y el municipio declaró Calamidad Pública para la atención del evento asociado a la segunda temporada de lluvias.

Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres están trabajando en esta emergencia y el municipio declaró Calamidad Pública para la atención del evento asociado a la segunda temporada de lluvias.

Hace pocas horas la zona también fue visitada por el presidente Duque y se desplaza al casco urbano de Dabeiba para acompañar a las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.