Entérese si usted es beneficiario del subsidio de Ingreso Solidario

El único servicio autorizado para hacer estos pagos es la compañía Supergiros, se estima que unas 650 mil familias podrán retirar el subsidio bajo la modalidad presencial.

Desde este viernes los beneficiados no bancarizados podrán retirar el dinero del subsidio que entrega el Gobierno Nacional a las personas vulnerables que por la pandemia se afectaron significativamente, según el presidente de la República, Iván Duque,  la ayuda se extenderá hasta julio 2021.

Para identificar si usted es beneficiario debe ingresar a la página de Ingreso Solidario www.ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co y con el número de cédula podrá realizar la consulta. 

No se alarme si no aparece en el listado de beneficiarios, esto obedece a que estamos actualizando el listado de quienes recibieron el giro, por eso, si encontró su nombre en la primera etapa y está plenamente identificado, no ha perdido su beneficio” indicó Prosperidad Social. 

Se espera que al finalizar el programa beneficie a tres millones de hogares. La transferencia estará disponible hasta el 18 de marzo. 

Lea también: Inició el segundo pago de los subsidios “Colombia Mayor”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.