Envigado se adelanta a la navidad y encenderá hoy los alumbrados

Este miércoles, 18 de noviembre, Envigado encenderán su tradicional alumbrado navideño 2020 que este año tendrá la temática “Deseos del Corazón: Santa y su fábrica de amor”, convirtiéndose así en el primer municipio del Valle de Aburrá que iluminará sus calles y parques con el fin de devolverle la ilusión y la esperanza a sus habitantes y visitantes.

Con una inversión de 2.981 millones de pesos, la Ciudad Señorial se iluminarán con figuras como: soldados, carros, trenes, patos, osos y caballos de juguete, además de Papá Noel, renos, duendes, cartas de Navidad y moños navideños.

Los lugares que serán engalanados son: el parque principal Marceliano Vélez Barreneche, el Parque San José, la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, el Parque de Los Urapanes, el Pasaje del Ley, el Pasaje de la Alcaldía de Envigado, la Calle de La Buena Mesa, el corredor gastronómico El Dorado, las Carrera 42, 43 y las Calles 37, 38 Sur.

Este logro es posible gracias a 52 familias envigadeñas, que trabajaron sin parar durante seis meses, y fueron las encargadas de elaborar más de 2 mil figuras navideñas.

El encendido inaugural, se transmitirá a partir de las 6:00 p. m. por el canal Telemedellín, y por el Facebook Live de la Alcaldía de Envigado.

Video tomado de la Alcaldía de Envigado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.