Es casi oficial que James Rodríguez iría al Olympiacos de Grecia

El jugador de la selección de Colombia, que sonaba para Galatasaray en Turquía, dejará Catar y vuelve al fútbol europeo.

Faltan los exámenes médicos, la firma del contrato y la confirmación, aseguran los medios en Europa, para que James Rodríguez llegue a su nuevo equipo, el Olympiacos de Grecia.

La noticia la dio Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes europeos, quien aseguró que el trato entre los griegos y el Al-rayan de Catar tendrá que sellarse en las próximas horas.

“¡James Rodríguez al Olympiacos, trato listo para ser completado! Me han dicho que la estrella colombiana volará a Grecia hoy: médico programado, hay un acuerdo verbal en el lugar en el acuerdo de préstamo. Si todo sale según lo planeado, James firmará más tarde hoy”, explicó el periodista italiano.

James Rodríguez abandona de esta manera Catar, país al que llegó en 2021 y en el que no tuvo un buen andar.

De hecho, hasta el momento, el colombiano solo suma un total de 16 partidos, cifra causada por su irregularidad y constantes lesiones.

En los últimos meses, públicamente, James Rodríguez expresó su deseo de salir de Catar, pero ningún club de las grandes ligas europeas se decidió por traer al colombiano.

Se especuló, la semana pasada, con que el referente de la selección de Colombia podía recalar en el Galatasaray de Turquía, pero el fichaje fue descartado.

Finalmente, parece que James Rodríguez terminará en Grecia, movimiento de mercado que le permite volver a Europa, en calidad de préstamo, antes de que se cierre la bolsa de jugadores.

Tomado: El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.