“Esperamos la ratificación de Mixtura y Galilea de la Perla como campeonas de la Feria Equina de las Flores”, Diego García propietario de los exponentes

Este viernes inicia el Homenaje a Expointernacional Feria Equina de las Flores 2020, organizado cada año por Asdesilla, con el que se pretende reactivar el sector que por siete meses ha estado suspendido por la pandemia.

En la sede Tablacito en Rionegro se desarrollará el evento que irá hasta el domingo 18 de octubre donde recibirá a los mejores exponentes de Trocha y Galope, Trote y Galope, Trocha Colombiana y Paso Fino.

Entre los nombres que más suenan para la Feria están Mixtura y Galilea de la Perla, del criadero de la familia García que llegan desde el Valle y recién fueron premiadas como campeona y subcampeona respectivamente de la Copa Equina Eje Cafetero.

2020Noticias habló en exclusiva con Diego García, uno de los propietarios de estos exponentes, quien reveló “esperamos la ratificación de estos, en la categoría Yeguas mayores de trocha pura, que estarán compitiendo el sábado. Estamos muy contentos porque con estas ferias se reactivan muchos empleos”.

García, agregó que también participarán seis ejemplares más de su criadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.