Estaba secuestrado en una discoteca en Medellín y pedían pedían 10 millones de pesos por liberarlo

Según las autoridades el joven fue secuestrado en la madrugada el pasado 21 de febrero, cuando departía en una fiesta con unos amigos en una discoteca del sector de la 33 de Medellín.

En horas de la mañana del mismo 21 de febrero el hermano del hombre secuestrado recibió una comunicación en la que le exigían el pago de diez millones de pesos a cambio de su libertad.

En un centro comercial del occidente de Medellín se pactó el pago de la exigencia económica, lugar hasta donde llegaron cuatro sujetos, allí luego de la implementación de un plan de entrega fueron capturados estos delincuentes en momentos en que pretendían recibir el dinero exigido.

Según las autoridades, tras las labores de investigación se estableció el lugar donde se encontraba el hombre secuestrado, que correspondía a la misma discoteca en el barrio Laureles de Medellín donde vieron por última vez al joven, lugar hasta donde llegó el personal del Gaula y capturó a dos sujetos más que custodiaban a la persona.

En el operativo fueron capturados seis hombres, quienes deberán responder por el delito de secuestro extorsivo. Entre los capturados se encuentra el dueño del establecimiento público, al parecer, pertenecen al grupo delincuencial común organizado ‘los calvos’, alineado al grupo delictivo organizado ‘la terraza’.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.