Estas son las medidas vigentes hoy, 12 de enero, en Antioquia

Si bien terminó la cuarentena del Puente de Reyes en el Departamento, aún tiene vigencia la alerta roja hospitalaria, que rige hasta mañana 13 de enero, y Medellín tiene hasta hoy el pico y cédula, rotando entre números pares e impares. Tanto el Gobernador de Antioquia como el alcalde de la ciudad han asegurado hoy darán a conocerse las medidas para los próximos días.

Antioquia amanece hoy con una ocupación de camas UCI del 83.23%, este es uno de los principales indicadores que tendrán en cuanta los mandatarios locales y regionales, a la hora de definir las medidas que regirán para los próximos días.

Tanto desde la Gobernación de Antioquia como la Alcaldía de Medellín, se han mencionado posibles extensiones de medidas como la alerta roja hospitalaria y el toque de queda nocturno, respectivamente. Durante el Puente de Reyes en el valle de Aburrá la Policía tuvo que intervenir 1.745 fiestas clandestinas e imponer 2.651 comparendos por violar las medidas.

En 2020Noticias estaremos atentos a los anuncios que se darán en las próximas horas para contarles de primera mano lo que definan las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.