Este domingo no aplicará restricción para vehículos de carga pesada en vías nacionales

Vehículos de carga con peso igual o superior a 3,5 toneladas podrán movilizarse este domingo por vías nacionales.

De acuerdo con el Ministerio de Transporte este domingo se levantará la restricción de vehículos de carga con peso igual o superior a 3,5 toneladas. La medida se toma con el objetivo de garantizar el abastecimiento de alimentos y demás productos en todo el país.

También, según informó el Gobierno Nacional, se levanta la restricción con el propósito de impulsar la economía en el país y teniendo en cuenta las medidas de cuarentena estricta que se han dispuesto para este fin de semana en algunas ciudades.

Así las cosas, los gremios, asociaciones del sector transporte, ciudadanos, usuarios de la red vial nacional y demás transportadores, podrán movilizarse teniendo en cuenta las medidas tomadas para limitar la propagación del COVID-19.

Nuestros transportadores, son nuestra razón de ser, y generar estrategias como estas, permite la circulación del transporte de carga, fundamental para la época de pandemia que enfrentamos. Dentro de la cadena de logística facilitar el trayecto de mercancías genera un refuerzo para la económica nacional”, aseguró la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.