Este es el top 10 de los actores mejor pagados de Hollywood en 2020

"La Roca" y Vin Diesel

La prestigiosa revista Forbes publicó la lista de los actores mejor pagos durante el último año, revelando además la sorpresiva injerencia cada vez más preponderante de Netflix, pues del total de 545,5 millones de dólares que percibieron las estrellas de Hollywood, más de la cuarta parte llegó a través del gigante del streaming.

Netflix pagó más que cualquier estudio en sus actores y se espera que este año invierta alrededor de 17 mil millones de dólares en contenido propio. 

Forbes aclaró que las estimaciones de ganancias se son antes de impuestos y reflejan los ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de del año pasado. En 2020Noticias les contamos el top cinco de esos actores que más ganaron durante el 2020.

Dwayne Johnson: 87,5 MILLONES DE DÓLARES

Por segundo año consecutivo, La Roca se posiciona como el mejor pago gracias a un acuerdo de 23,5 millones de dólares con Netflix por la próxima película Red Notice y a su exitosa línea de calzado con Under Armour, Project Rock.

Ryan Reynolds: 71,5 MILLONES DE DÓLARES

El actor de 43 años ganó más de 20 millones de dólares por Six Underground y Red Notice. En julio, Netflix compró los derechos de una película de acción y aventuras que aún no tiene título pero que será protagonizada por Reynolds y dirigida por Shawn Levy.

Mark Wahlberg: 58 MILLONES DE DÓLARES

La comedia de acción que protagonizó, Spenser Confidential, se convirtió en la tercera película original más vista de Netflix después de su debut en marzo. También ha ganado millones produciendo las documentales McMillions y Wahl Street.

Ben Affleck: 55 MILLONES DE DÓLARES

El artista de 47 años hizo su fortuna al protagonizar The Way Back y The Last Thing He Wanted de Netflix.

Vin Diesel: 54 MILLONES DE DÓLARES

Si bien el estreno de su película F9 se pospuso hasta abril de 2021 por la pandemia del coronavirus, Diesel tuvo grandes ingresos como productor de la serie animada de Netflix Fast & Furious Spy Races.

La lista de las actrices mejor pagadas se publicará el próximo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.