Estos fueron los peores vestidos de los Latin Grammy 2020

Este año la premiación más importante de la música latina, los Latin Grammy, se realizaron virtualmente debido a la pandemia, por esto no hubo la acostumbrada alfombra roja y fue celebrado en Miami, Florida, y transmitido por Univisión. Sin embargo, esto no fue excusa para que los famosos no lucieran sus mejores trajes y como todos los años, siempre hubo quien se descachara y llegara luciendo descuidado o fuera de lugar.

A continuación, les compartimos algunos de los famosos que hicieron el oso en la noche de los Grammy.

Una de las más polémicas fue la paisa Karol G, quien optó por un vestido rosado con piedras incrustadas en el torso y una amplia falda con letras en la parte frontal, algunos internautas expresaron que la cantante parecía que iba a celebrar su fiesta de 15 años, o como dijo la experta en moda Beatriz Arango, “Cuando te quieres poner todo… Es clave que el vestido te destaque. Nunca, nunca, que te opaque”.

Otro famoso que llamó la atención, por las razones equivocadas, fue el cantante Alex Cuba, quien lució demasiado casual para este evento. Lo mismo ocurrió con Feid, quien apareció con un vestido blanco parecido al que usan en los hospitales.

El cantante Mike Bahía, optó por llevar una camisa con animal print, que estaría muy acertada para grabar un video, pero no para esta gala.

Por su parte el cantante urbano Anuel AA, optó por usar un conjunto deportivo, muy parecido a los que usan las personas para salir a trotar, sus seguidores piensan que pudo haberse esforzado un poco más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.