Estos son los estrenos de cine más esperados en el 2021

En el 2020 la pandemia retrasó no sólo las producciones de cine, sino también los estrenos de algunas películas bastantes esperadas. El calendario de estrenos está programado para el primer semestre de este año, les contamos cuáles serán esas películas destacadas en este año y sus fechas de estreno.

RELIC
Fecha de estreno: 15 de enero.

Es una historia de lazos familiares y un retrato desgarrador de la enfermedad que atraviesa tres generaciones: na hija, una madre y una abuela son acosadas por un tipo de demencia que está consumiendo a la familia. Esta es una de las grandes películas de terror de la temporada, dirigida por Natalie Erika James.

MONSTER HUNTER
Fecha de estreno: 29 de enero.

Milla Jovovich vuelve a encarnar el protagónico de un video juego llevado a la pantalla grande. Un equipo militar de las Naciones Unidas cae en un portal a una dimensión alterna, donde los humanos luchan contra monstruos gigantes. Los dos grupos trabajan juntos para defender el portal para evitar que los monstruos entren en el portal e invadan la Tierra.

THE KING’S MAN: LA PRIMERA MISIÓN
Fecha de estreno: 26 de febrero.

Esta tercera entrega de la saga ‘Kingsman’ mezcla perfectamente acción y comedia. En la nueva cinta volverán al pasado: a esa primera misión de esta organización secreta, al estilo James Bond, que mantienen el mundo a salvo.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN
Fecha de estreno: 12 de marzo.

Esta película animada producida por Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

MORBIUS, EL VAMPIRO VIVIENTE
Fecha de estreno: 26 de marzo.

Ambientada en el universo de Spider Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro. En esta entrega será interpretado por el actor Jared Leto.

SIN TIEMPO PARA MORIR
Fecha de estreno: 2 de abril.

Por fin podremos ver la nueva película de James Bond, y la última protagonizada por Daniel Craig. Se le unen en esta aventura Ana de Armas, Rami Malek y más.

MORTAL KOMBAT
Fecha de estreno: 16 de abril.

El famoso videojuego vuelve a la gran pantalla por tercera vez, con una gran carga de violencia, por eso han anunciado que no será recomendable para menores de 18 años. Dirige Simon McQuoid con un elenco lleno de nuevas caras.

CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ
Fecha de estreno: 30 de julio.

Esta nueva película de ‘Cazafantasmas’, sigue la línea narrativa de las películas originales, con las incorporaciones de Paul Rudd, Carrie Coon y Finn Wolfhard de ‘Stranger Things’, y algunos actores del reparto original. Dirige Jason Reitman.

CRUELLA
Fecha de estreno: 28 de mayo.

Emma Stone da vida a la villana de ‘101 dálmatas’, tomando como referencia a la icónica Glenn Close. No será fácil, pero parece que este ‘spin-off’ tomará un rumbo muy distinto.

TOP GUN: MAVERICK
Fecha de estreno: 2 de julio.

Casi 40 años después, Tom Cruise vuelve a surcar los cielos con su clásico personaje de Maverick en ‘Top Gun’. Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.