Estos son los estrenos que podrá ver en el cine

Tras el anuncio de la reapertura de las salas de cine en el país, algunas películas que estaban planeadas para estrenarse en 2021 se adelantaron y ahora hacen parte de la cartelera.

Este jueves las cadenas Cinemark, Cinepolis y Royal Films, comenzarán a operar, en Medellín, en los complejos de El Tesoro, Arkadia, City Plaza y Premiun Plaza, por su parte Procinal abrirá únicamente en Monterrey.

Diferentes exhibidores y distribuidores se unieron para reactivar la industria cinematográfica y por eso crearon en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube la cuenta @VolvemosAlCine, en la que se publicarán novedades de los títulos que se estrenarán y los protocolos de bioseguridad.

Estas son las películas que estarán en cartelera desde este jueves 26 de noviembre:

Nuevos mutantes
Esta la decimotercera entrega de los X-Men. Donde cinco jóvenes mutantes, son retenidos contra su voluntad en una instalación secreta y luchan por escapar de los pecados cometidos en el pasado.

¡Scooby!
Esta película animada, muestra cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los detectives Fred, Vilma y Daphne para formar Mystery Inc. Una cinta para disfrutar en familia.

Brujas
Cuenta la historia de un pequeño huérfano que se va a vivir con su abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con brujas, así que ella decide llevarse al chico a un hotel de lujo, pero por desgracia, llegan exactamente al mismo lugar donde está la Gran Bruja (Hathaway).

Como perros y gatos 3
La primera entrega de esta cina fue en el 2010, y la historia se centra en el gato Gwen y el perro Roger, dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos se enteren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.