Eventos aplazados en el 2020 ponen sus expectativas en el 2021 con nuevas fechas

El año pasado el mundo sufrió una parálisis generalizada, los eventos culturales y sociales, que por años han dado de que hablar a nivel mundial, cerraron sus puertas y aplazaron sus actividades. Festivales y conciertos que mueven masas proyectan el 2021 como el año de la reactivación de esas actividades, tanto que sus organizadores ya han anunciado nuevas fechas.

Coachella

La historia de las dos décadas de este festival, que se considera uno de los más importantes de Estados Unidos, cuenta con actuaciones legendarias de estrellas como Beyoncé, Daft Punk, Prince, Radiohead y Bob Dylan. Coachella se lleva a cabo en el Empire Polo Club en California, volverá a celebrarse del 9 al 11 y del 16 al 18 de abril del 2021.

Festival de Cannes

En marzo de 2020 la reconocida organización francesa anunció que por la coyuntura sanitaria su edición número 73, prevista para mayo, no podría realizarse. El certamen que reúne lo mejor del cine se celebrará del 11 al 22 de mayo del 2021. La fecha límite de presentación de candidaturas es el 15 de febrero para las películas de escuela, el 1 de marzo para los cortometrajes y el 5 del mismo mes para los largometrajes.

Lollapalooza

El festival estadounidense de rock alternativo que se iba a realizar en Argentina entre el 27 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro fue reprogramado para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

MET Gala

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York anunció que para el 2021 la cita más importante de la moda ya no tendrá la temática ‘About Time: Fashion and Duration’, sino tratará sobre la exhibición del Costume Institute del próximo año. El evento, no se adelantó este 2020 y se realizará el primer lunes de mayo del 2021.

Rock in Rio

La nueva fecha para este evento originario de Brasil, que incluye conciertos de rock y pop, será del viernes 23 de septiembre al domingo 3 de octubre del 2021. Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth y Sepultura son algunos de los artistas invitados.

Carnaval de Venecia

Podría considerarse uno de los carnavales más antiguos y tradicionales del mundo, al ser oficializado como tal a principios del siglo XIII. Durante 10 días la gente hace desfiles organizados o improvisados utilizando trajes del siglo XVII y máscaras. En febrero de este año el Gobierno de Italia anunció la suspensión del festival debido al aumento de los contagios del coronavirus. Sin embargo, en octubre se confirmó que este evento, famoso en todo el mundo, se realizará entre el sábado 30 de enero y el martes 16 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.