Exdirector de la CIA asegura que los extraterrestres si existen

R. James Woolsey fue director de la CIA durante la presidencia de Bill Clinton

R. James Woolsey, quien fuera director de la CIA durante la administración de Bill Clinton, asegura que tiene pruebas de contacto entre humanos y extraterrestres. Asegura que, a un conocido suyo, de manera inexplicable, se le detuvo su avión a 40.000 pies de altura y una fuerza extraña tomó control de la aeronave. El pentágono anunció que prepara un reporte.

A lo largo de los años, ha habido eventos de un tipo u otro, generalmente involucrando algún tipo de estructura de aeronave similar a un avión”, dijo Woolsey en una entrevista. “Nunca pensé que hubiera algo en todo esto, siempre me pareció bastante lejano”, continuó. “Pero hubo un caso en el que a un amigo mío le pudieron detener su avión a 40,000 pies más o menos y no seguir operando como una aeronave normal”, declaró Woolsey, y agregó que la fuente era alguien a quien “respeta“.

Woolsey, quien dirigió la agencia de inteligencia desde 1993 hasta 1995, habló para promover su nuevo libro “Operation Dragon”, en el que afirma que Lee Harvey Oswald mató a John Fitzgerald Kennedy por orden del Kremlin. El exjefe de inteligencia, de 79 años, dijo que en los últimos años había escuchado muchas historias de fenómenos aéreos inexplicables.

Justamente en abril del 2020, el Departamento de Defensa de Estados Unidos emitió un comunicado confirmando tres videos de la Marina con “fenómenos aéreos no identificados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.