Fabriana Arias patinadora colombiana nominada como mejor atleta de la historia a los World Games

Foto del instagram de Fabriana Arias

A sus 25 años, la patinadora Fabriana Arias ha dejado una marca importante en el deporte, este año ha sido nominada como mejor atleta de la historia de los World Games.


Los World Games son un evento multideportivo en los que participan deportistas de todo el mundo, y las pruebas son deportes que no participan en los Juegos Olímpicos, por ejemplo: Patinaje. Están organizados por la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA), con el patrocinio del Comité Olímpico Internacional.

En las 10 ediciones de los Juegos Mundiales que se han realizado, Colombia aparece en el lugar 17 de medalleria entre 83 países. Fabriana Arias, es la única colombiana en tener tres medallas de oro en la historia de los Juegos Mundiales, 15 medallas mundiales, además de ser múltiple campeona de Juegos Bolivarianos y Suramericanos. Actualmente está convocada y concentrada con la selección Colombiana de Patinaje.

En este momento de las nominaciones todos podemos apoyar a Fabriana, votando en la página web de los World Games, hasta el 20 de enero de 2021, cada vez que vote debe seleccionar otro deportista, para que se haga valido el conteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.