Famosos que se han sumado contra la reforma tributaria

Tres reconocidas voces que le dicen "NO a la reforma tributaria" en Colombia

Ha sido tan sonado el tema de la reforma tributaria en el país, que reconocidos artistas han alzado su voz a través de redes sociales, para mostrar su inconformismo con el proyecto y también con los actos vandálicos que han ensombrecido el paro nacional.

Incluso la primera voz conocida que se pronunció sobre su apoyo al paro y en contra de la reforma tributaria en un año de pandemia, no tiene siquiera acento colombiano, sino puertoriqueño. El artista boricua René Pérez, “Residente”, reconocido por su contundente postura política a nivel latinoamericano envié este mensaje a los colombianos: “Si un pueblo protesta y marcha en medio de una pandemia es porque su gobierno es más peligroso que un virus”, con una emoji de la bandera de Colombia y un corazón.

Se unió también a este llamado, Juan Luis Londoño, “Maluma”, el paisa subió unas palabras en sus redes sociales manifestando su posición con respecto a la reforma y pidiendo protestas pacíficas. El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones. “…Me duele mucho así no esté allá, porque de una manera directa afecta a mi familia y a mí, la reforma tributaria, yo no estoy de acuerdo con ella. Sin embargo, me parece una cagada como los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer, esa no es la forma”.

Y para engalanar esta lista de artistas “anti-tributaria”, el también Colombiano J Balvin, apareció con una sugestiva foto en sus redes y un mensaje bastante contundente, además en letras mayúsculas, que en lenguaje textual se asimila como un grito o una voz alta: “YO DIGO NO A LA REFORMA TRIBUTARIA, PERO NO AL VANDALISMO DE LOS QUE SE APROVECHAN DE LA SITUACIÓN PARA HACER DAÑO, ROBAR A PERSONAS O DESTRUIR COMO EXCUSA DE LA MARCHA. HOY LA PRIORIDAD DEBE SER LA SALUD DE TODOS, ESTAMOS EN PANDEMIA, NECESITAMOS ES SALVAR VIDAS”!!!

Durante las marchas y en sus redes sociales también hemos artistas de otros sectores, como actores y comediantes que también se han sumado a las voces del paro nacional, y están en contra de la reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.