Fatal accidente de tránsito en el municipio de Andes deja dos muertos y un herido

Las causas del accidente son materia de investigación, pero se cree pudo haber sido por fallas mecánicas.

Un fatal accidente de tránsito se presentó este sábado 1 de mayo a eso de las 8 de la noche en la vía que conduce del corregimiento de Santa Rita al municipio de Andes, en Antioquia. Según las autoridades de los dos fallecidos, uno es rescatado a esta hora, mientras que el segundo cuerpo todavía se encuentra desaparecido en las aguas del río San Juan.

De acuerdo con el capitán de Bomberos de ese municipio, un vehículo tipo campero rodó por un abismo tras sufrir volcamiento. En el hecho perdieron la vida dos hombres adultos y un menor de 15 años se salvó de ser arrastrado por las aguas.

“Aunque el accidente ocurrió anoche solo hasta esta mañana logramos el avistamiento del vehículo. A esta hora se realizan las labores de rescate de uno de los cuerpos en el río San Juan a la altura de la vereda San Francisco”, contó a este medio el capitán de Bomberos, Luis Gonzalo Correa Restrepo.

Los ciudadanos de ese corregimiento fueron quienes lograron dar a aviso a las autoridades por el llamado de auxilio del joven que salió ileso, quien contó que al caer a las aguas aun dentro del vehículo, nadó hasta la orilla para salvar su vida.

El joven de 15 años se recupera de lesiones menores en la Unidad Hospitalaria de Andes, mientras que las autoridades informaron que continuarán con las labores de búsqueda de la segunda víctima del accidente. El joven, al igual que los dos fallecidos son oriundos del municipio de Andes.

Las autoridades buscan establecer el motivo del volcamiento del vehículo para determinar si habría sido una falla mecánica la que causó el grave accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.