Fuertes declaraciones hacia alcalde de Medellín se escucharon hoy en primera sesión del Concejo

 Hoy fue el inicio de sesiones ordinarias en el Concejo de Medellín, un encuentro que estaban esperando con ansias los concejales de la oposición de Daniel Quintero. 

En la instalación de las sesiones el Concejo de Medellín  estrenó la figura de la réplica que le permitió a la bancada de la oposición responder al alcalde Daniel Quintero.

Esta figura se adoptó en el procedimiento legislativo especial para la paz que otorga 20 minutos para que las organizaciones declaradas en oposición puedan realizar observaciones al mandatario de turno. 

El concejal Gabriel Dib Díaz encabezó la intervención por el Centro Democrático y le respondió al alcalde de Medellín “quiero decirle que perdió el rumbo con Medellín y lo perdió porque simple y llanamente ningún fin justifica los medios. Alcalde, usted se formó como político, pero aún no se ha formado como estadista”.

Sobre el Jardín Botánico señaló “que Metroparques salga adelante, pero sacrificar al Jardín Botánico y contratar a individuos políticos eso no está bien. Una cosa es ser agradecido y otra cosa es ser esclavo de quienes lo apoyaron”. 

El concejal Daniel Duque también replicó y criticó que el alcalde no citó a sesiones extraordinarias “ha preferido mucho más los monólogos y le huye a las contrapreguntas…Su silencio poco a poco se va volviendo cómplice, van a quedar constancias históricas de cómo este Concejo opinó y votó

El Concejal Daniel Carvalho criticó al alcalde de Medellín y a los concejales que continúan impávidos ante los escándalos que ha vivido la ciudad “¿ustedes están de acuerdo con el alcalde dice que EPM era la caja menor del GEA? ¿ usted está de acuerdo que EPM no tenía rumbo? cuando hemos crecido y crecido en cobertura, entonces por qué se quedan callados, yo no les estoy pidiendo compañeros que se declaren de oposición, estoy pidiendo que no se queden callados cuando el alcalde está destruyendo con el discurso.” 

Los ciudadanos también registraron el momento del encuentro entre el alcalde Daniel Quintero y Alfredo Ramos concejal de la oposición, en el que sin pelos en la lengua Ramos fue directo con el mandatario, generando un tenso momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.