Garavito, el mayor violador y asesino serial en la historia de Colombia, tiene cáncer en la sangre

Las 142 violaciones y asesinatos de niños, que algunos dicen podrían llegar a ser hasta 194, cometidos por Luis Alfredo Garavito durante la década del 90 aterrorizaron a 11 departamentos del país. El atroz prontuario de este quindiano le valió el apodo de “La Bestia” y una condena de 32 años de prisión.

Tras varios años tras las rejas, y en una celda de la que dicen no sale ni a ver el sol, se encuentra recluido en el área de sanidad de la cárcel de máxima seguridad de La Tramacúa en Valledupar (Cesar), debido un fuerte tratamiento al que es sometido para enfrentar la leucemia, según confirmó el diario El Tiempo.

A sus 63 años, en medio de los dolores y malestares propios del cáncer en la sangre, y que tiene su origen en la médula ósea, Garavito continuará purgando la condena por las violaciones y homicidios que cometió; pues aunque a mediados de este año se habló de la posibilidad de que pidiera la revisión de su condena, hasta el momento no hay ninguna solicitud de este tipo por parte de sus abogados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.