Godzilla vs. Kong arrasa con la taquilla mundial

Godzilla vs. King Kong

El pasado fin de Semana Warner Bros. y Legendary estrenaron en 38 países, incluido Colombia, la cinta “Godzilla vs. Kong”, la cual ha traído una luz de esperanza al “cine hollywoodense”, tras la pandemia que cerró salas y canceló producciones. Hoy estos dos titanes monstruosos harán su debut en los teatros de Estados Unidos, donde apenas se estrenará la película. 

Durante el fin de semana en su estreno, fuera de EE.UU., la cinta obtuvo una fuerte suma en taquilla, llegando cerca de los 122 millones de dólares, incluidos 70 millones recaudados en las salas de China.

 Tanto en el país asiático como en las docenas de mercados que recibieron la película desde el fin de semana anterior, como México, Australia, Corea del Sur, Rusia e India, “Godzilla vs. Kong” tiene un rendimiento del 11 por ciento por delante de su predecesor de 2019, “Godzilla 2: El Rey de los Monstruos”.

Con este resultado, la cinta logra el fin de semana de estreno más exitoso en taquilla en el extranjero de una producción de Hollywood, desde que comenzó el covid-19. En las salas de cine que hay abiertas en Colombia ya se tiene disponible “Godzilla vs. Kong” en cartelera, así que estos días festivos revise la programación de su sala más cercana y aproveche para volver a disfrutar del séptimo arte. En 2020Noticias les dejamos un abrebocas con el tráiler oficial de esta exitosa película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.