Guarde la olla, el tradicional paseo en Puente de Reyes queda cancelado

Las alcaldías de Caldas, Envigado y La Estrella anunciaron que los balnearios y zonas verdes, que tradicionalmente se llenan de visitantes durante el primer puente festivo del año, estarán cerradas y se prohíbe la movilización de personas que no vivan en la zona. Adicionalmente a estos municipios los cobija las medidas de toque de queda dictadas por la Gobernación de Antioquia.

En Caldas con el fin de evitar los llamados paseos de olla, donde se han llegado a concentrar unas 8 mil personas por día durante el Puente de Reyes, que podrían ser foco de contagios de covid-19, prohibieron a través de decreto la circulación de personas y vehículos en las veredas La Clara, La Valeria y La Miel entre las 00:00 horas del jueves 7 de enero hasta las 00:00 horas del martes 12 de enero.

El municipio de La Estrella informó que, durante este fin de semana, prohíbe el ingreso a la reserva natural El Romeral y a La Laguna. Esta restricción irá desde el 8 de enero a las 4:00 p.m. hasta el 11 de enero a las 6:00 p.m.

Por su parte el municipio de Envigado, prohibió el tránsito en las vías El Salado, La Catedral y Arenales, que solo podrán ser utilizados por habitantes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.