Habrá cierre por seis meses en la Avenida las Palmas, ¡esté atento!

La calzada de ascenso de la vía Las Palmas, entre el sector Chuscalito y Sancho Paisa, permanecerá con cierres parciales durante seis meses, aproximadamente, según anunció hoy la Gobernación de Antioquia debido al inició de la intervención para el mejoramiento y repavimentación de esta vía.

Las acciones comprenden la repavimentación de 10 km y la intervención de siete viaductos en este importante corredor vial. Según informó el secretario de Infraestructura del departamento, Juan Pablo López Cortés, “Las obras durarán seis meses. Para no afectar con cierres totales a los usuarios de la vía, el Plan de Manejo de Tránsito incluye desviaciones por la calzada de descenso con circulación en doble sentido”.

A partir de la fecha los usuarios deben tener mucho cuidado con las señales y el plan de manejo de tránsito, en específico, para seguridad de los biciusuarios, se habilitaron unos carriles para transitar por la calzada de ascenso en todo el trayecto

Esta obra tendrá una inversión de 22.570 millones de pesos, provenientes de los recursos que, recaudados en los peajes, tanto en la variante de Las Palmas como en el Túnel de Oriente, y cuenta con un completo plan ambiental en el cual ubicarán 11 pasos seguros para fauna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.