Habrá interrupción de energía en 7 municipios de Antioquia

Por mantenimiento de las redes y subestaciones, EPM deberá interrumpir el servicio de energía en varios municipios antioqueños.

El miércoles 24 de febrero de 09:00 a.m. a 04:00 p.m. se suspenderá el servicio eléctrico en el  municipio de Vegachí, en las veredas La Leona, Santa Lucía, El Zancudo, San Mauricio, San Rafael, La Llana, La Clarita, El Cinco, El Olvido, La Unión, Monteloro, La Máscara, Las Dantas, La Argentina, La Honda, Briceño y Brillantina. 

El jueves 25 de febrero de 06:00 a.m. a 06:00 p.m. en el municipio de Tarazá, en la zona urbana y en las veredas Cañón de Iglesia, La Unión, Curumaná, Las Acación, Chuchui, Tenerife, El Guiamaro, La Linda, El Porvenir, Piedra Brava, La Cidra, La Cabaña, La Caucana, Pecora, Quinterón, Blanco, Santa Clara, Rincón Santo, Pecoralia y Matecaña. 

De 06:00 a.m. a 06:00 p.m. en el municipio de Cáceres, en la zona urbana y en la zona rural del municipio, en este mismo horario se suspenderá también en el municipio de Caucasia en las veredas Santa Rosita, El Man, Rio Man, Las Malvinas y la Amargura. 

Desde las  07:00 a.m. a las  05:30 p.m. se suspenderá el servicio de energía en el municipio de Santa Rosa de Osos, en las veredas San Isidro, Las Animas, La Cejita, Santana, El Barro, San Antonio, Dos Quebradas, San Ramón, Pontezuela, Los Salados, Verbenal, Hoyo Rico, Malambo, Mortinal, San Francisco. 

También en las veredas de  Playa Larga, San Felipe, Rionegrito, Caruquia, Guanaquitas, Palestina, Santa Barbara, San Jose de la Ahumada, Santa Gertrudis, Malambo, El Hato, La Mina, Guanacas, EL Roble, El Vergel, Quitasol, Mina Vieja, La Francesa, El Tambo, El Topacio, El Chaquiro, Aragón y la Ruiz.

En el municipio de Entrerríos, en las veredas Tesorero, El Progreso, Pio XII, Las Brisas, El Filo, El Peñol, Rio Grande,  Rio Chico y en el municipio de Belmira  en las veredas Labores, Quebradona, Playitas y El Valle, el servicio estará suspendido entre las 07:00 a.m. a 05:30 p.m.

De 09:00 a.m. a 03:00 p.m. EPM realizará el mantenimiento en Turbo, en el corregimiento El Tres; en la vereda Calle Larga y en los barrios Santo Domingo y San Diego.

Los ciudadanos que tengan inquietudes frente a esta suspensión podrán comunicarse con la línea que dispuso EPM para atender a la ciudadanía  44 44 115 o 018000 415 115*.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.