Harry Styles, uno de los solteros más codiciados, ¿estrena novia?

Una serie de fotos y videos confirmarían el romance entre Harry Styles, galán del momento, con la actriz Olivia Wilde, directora de la película en la que participó las últimas semanas y quien se separó hace algunos meses de su prometido, el también actor Jason Sudeikis.

Harry que inició su vida artística en la banda One Direction, se ha ido consolidando como solista y actor, y entre la larga lista de corazones que ha roto se encuentra el de la cantante Taylor Swift, la modelo Camille Rowe y Kendall Jenner.

La reconocida publicación estadounidense TMZ, reportó que Harry, de 26 años, y Olivia, de 36, asistieron el fin de semana a una discreta boda del representante del cantante; Harry llevó a Olivia como su pareja, y según este medio, el cantante y la actriz habrían pasado todo el evento tomados de la mano.

Olivia, recientemente separada de su prometido, es famosa por su interpretación en la serie de televisión House, donde interpretaba a la Dra. Remy Hadley, así como su papel como Quorra en Tron: Legacy. Otras producciones de cine y televisión en las que ha aparecido son Cowboys & Aliens, In Time, Drinking Buddies y Rush.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.