¡Hermanos enfrentados! ¿Guillermo y Carlos Vives separados por un tercero?

Guillermo confirmó que su relación con Carlos Vives pasa por su peor momento y todo por cuenta de un restaurante.

¡Sí, así como lo lees! Como ya lo había revelado en un programa de RCN, Guillermo ya no hacía parte de Gaira Café, un negocio familiar.

El reconocido restaurante ubicado al norte de Bogotá, que durante 22 años tuvo el sello de los Vives es el centro de la polémica.



¿Hay una tercera persona en discordia? Aunque no ha sido de conocimiento público, pero de manera extraoficial se rumora que Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives tendría que ver con los problemas entre ambos hermanos.

Para el diario El Tiempo, Carlos Vives dijo que "siempre quise hacer con la comida lo mismo que hicimos con la música: resaltar nuestras tradiciones y hacer rock. Lo que hacíamos con la música era lo que soñábamos con Gaira Café, pero el trabajo de Guillermo era de él. Así que teníamos poca opción de proponer algo. Al final, en la pandemia, él se va y nos queda la posibilidad de hacer el proyecto en serio, de ver qué me dan los Santanderes y la Amazonía, y el Pacífico y La Guajira, en materia de cocina, para hacer una nueva cocina, como pasó con la música".

Justamente este sábado, Guillermo llamó narcisista a su hermano y que no reconoce el talento de los demás, refiriéndose a él mismo.

Actualmente Vives y su esposa trabajan en una nuevo proyecto, después de separarse de Gaira Café y que ahora se llamará Cumbia House, por supuesto con Guillermo fuera.

El artista colombiano fue quien confirmó a El Tiempo que esta nueva propuesta será "un templo de la colombianidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.