Humor para ayudar a los damnificados por el invierno: se unen Suso, Lokillo y Chicho Arias

Suso, el Paspi, Lokillo y Chicho Arias, se unirán en un espectáculo de comedia virtual, este sábado 21 de noviembre, con el fin de recaudar fondos para las víctimas y damnificados por la ola invernal en Dabeiba y Chocó, y el paso del huracán Iota en San Andrés y Providencia.

“Les cuento que masñana sábado estaré con Lokillo y Chicho Arias recogiendo fondos para la gente de Choscó, Dabeiba y San Andrés en un show virtual para que donen. Hoy por ti, mañana también por ti y pasado mañana igual, hay que unirnos para colasborar con esta gente que ha sufrido tanto”, expresó Suso, el Paspi en su cuenta de Instagram.

Los comediantes esperan que, durante la transmisión, las personas donen dinero a través de las cuentas bancarias que serán publicadas durante el show. Entidades como Antioquia Presente, la Cruz Roja Colombiana y la ONG Pro Archipiélago y Rotary también harán presencia en el show.

El evento será gratuito, pero con donación voluntario e iniciará a las 7 de la noche y se trasmitirá desde la página web https://elarmaeslasonrisa.com/eventos/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.