Itagüí se alista para celebrar su Festival del Libro y la Cultura

Desde el 20 hasta 22 de noviembre, se realizará en el Parque Obrero de Itagüí, la primera edición del Festival del Libro y la Cultura FESLIC, un espacio para promover la lectura y la escritura en los itagüiseños.

En la agenda que conforma el festival, habrá talleres de promoción de lectura y escritura, presentaciones de libros y expositores de diferentes temas relacionados con la actualidad, además de invitados especiales como Jesús Abad colorado, fotógrafo y documentalista; Gustavo Álvarez Gardeazábal, escritor y columnista; Gilmer Mesa, escritor, filósofo y docente, entre otros.

Otro de los atractivos del festival, es que habrá un trueque literario, donde cerca de 1.000 libros estarán disponibles para que los participantes cambien un texto de literatura, por otro que sea de su agrado.

Esta primera edición se convertirá en uno de los 17 eventos del libro a nivel nacional, avalados por la Cámara Colombiana del Libro y el Ministerio de Cultura. La transmisión será desde el Facebook Live de FESLIC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.