James volvió a ser figura tras 44 días sin jugar, marcando gol

El colombiano fue titular y anotó en el empate 1-1 como local del Everton ante el Crystal Palace por la jornada 30 de la Premier League. James se recuperó de la lesión en la pantorrilla.

James regresó y lo hizo con calificaciones superlativas. Al minuto 56 marcó el 1-0 tras pase de Seamus Coleman, en compromiso que se jugó en el Estadio Goodison Park de Liverpool. El empate 1-1 llegó al 86, por intermedio del belga Michy Batshuayi, con jugada previa de Jeffrey Schlupp.

El cucuteño jugó 78 minutos y fue sustituido por su compañero Jean-Philippe Gbamin. Con este resultado, Everton se quedó con 47 puntos, en la octava posición, a dos unidades de Tottenham que es quinto, y a cuatro del Chelsea que marcha cuarto con 51.

La última actuación de James había sido ante el Liverpool el pasado 20 de febrero, por la jornada 25 de la Premier League, cuando su equipo superó 2-0 como visitante. Allí el mediocampista de 29 años actuó 63 minutos y fue sustituido por su compañero Dominic Calvert-Lewin.

En total James ha estado en 19 de los 30 encuentros de su equipo, de los cuales en 17 fue titular, con una estadística positiva de 6 goles y 4 asistencias. Festejó ante West Bromwich, Leicester, Manchester United, doblete ante el Brighton y este último ante el Crystal Palace

El defensor Yerry Mina también fue titular en el conjunto de Carlo Ancelotti y actuó los 90 minutos.

Actualidad de la Selección Colombia

Esta es una buena noticia para la Selección Colombia que de a poco empieza a recuperar sus referentes tanto para las Eliminatorias Sudamericanas, como para la Copa América en la que debutará el próximo 14 de junio ante Ecuador en el Metropolitano de Barranquilla.

El arquero David Ospina regresó a los entrenamientos grupales en la fase final de su recuperación tras sufrir un esguince en el dedo anular de la mano izquierda. Este martes será evaluado para determinar si será titular ante Napoli el miércoles en juego pendiente de la Serie A de Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.