Jessi Uribe reemplazó a Paola Jara en concierto al que ella no pudo ir por COVID-19

El cantante de música popular interpretó una reconocida canción de su actual pareja y también artista durante una presentación, en Nariño.

Jessi Uribe compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que cantó el exitoso tema de su prometida ‘Murió el amor’ en el concierto que ella tenía programado en Pasto para el pasado 4 de enero.

Paola Jara no pudo asistir a esa presentación y canceló varios de sus eventos programados para comienzos de este 2022 porque resultó contagiada de COVID-19, al parecer, después de presentarse en la Feria de Cali, según contó este jueves en sus historias de la misma red social.

Debido a que la artista —que permanece aislada en su casa hasta este 7 de enero— cantaría junto a su novio, promocionando los temas del ‘Tour la conquista’, y no pudo hacerlo, Uribe decidió reemplazarla para complacer a sus fanáticos.

En la grabación se aprecia que el público se emocionó, mientras varios de los fans de la artista la esperaban con carteles y fotos de ella levantadas.

En la publicación, el intérprete de ‘Dulce pecado’ etiquetó a su pareja y le escribió: “Te extrañamos, mi amor” y acompañó su amoroso mensaje con un emoticón de un corazón rojo.

Ante el generoso gesto del cantante santandereano, Jara compartió el video —que se difundió rápidamente entre su club de fans— y en sus historias de Instagram reaccionó: “Morí”. También puso unos ‘emojis’ con caras llorando y enamoradas.

Esta es la publicación de Uribe que se llenó de elogios:

Tomado: Pulzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.