Juanfer Quintero debutó con pase gol en el fútbol chino

El colombiano fue protagonista en el triunfo de su club Shenzhen ante el Shaanxi Chang’an Athletic por 2-1. Utilizaron dos grupos y jugó el segundo tiempo con todos los titulares usando la número 22.

Juan Fernando Quintero Paniagua, debutó en el fútbol asiático en un partido amistoso de su club Shenzhen, que se prepara para el regreso de la superliga China en abril.

Juanfer utilizó la camiseta número 22 y fue uno de los más destacados del encuentro, incluso realizando la asistencia para el gol de la victoria que fue anotado por el local Zheng Dalun

El colombiano de 28 años llegó al Shenzhen Shenhua el pasado agosto proveniente de River Plate de Argentina, donde su logro más importante fue la Copa Libertadores de América en la que superaron en Madrid, España, 3-1 a Boca Juniors y él marcó el segundo gol del conjunto millonario.

Su último partido había sido el 11 de marzo de 2020 (hace casi un año) cuando ingresó al minuto 81 con River Plate ante Binacional, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la que vencieron 8-0 a los peruanos.

Al equipo lo dirige Jordy Cruyff, hijo del legendario Johan, y quien en 2020 fue nombrado como técnico de la Selección Ecuador aunque renunció a los 6 meses sin haber actuado ni un solo compromiso.

Quintero fue destacado por la prensa china por su gran habilidad y manejo de la pelota, y espera ser uno de los referentes en la liga, que el año anterior ganó el Jiangsu Suning y en el cuál el Shenzhen finalizó quinto.

Recordemos que el también colombiano Hárold Preciado es compañero de Juanfer Quintero en el Shenzhen. Tiene 26 años y llegó a este club en 2017 donde es referente y goleador.

Pregunta 2020Noticias: ¿si Juanfer Quintero retoma el nivel; debe ser convocado a la Selección Colombia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.