“La cabeza de los jugadores de fútbol está en otro lado” polémicas declaraciones del “Bolillo”

El entrenador de Independiente Medellín se despachó en una entrevista realizada por la cadena deportiva ESPN, en la que criticó a los jugadores del fútbol colombiano que viven más pendientes de sus lujos y redes sociales, que de jugar al fútbol. 

“Bolillo” como siempre sin pelos en la lengua, en diálogo con el programa ESPN FC, el entrenador de 64 habló sin tapujos de algunas situaciones que se encontró al llegar a Independiente Medellín. “Yo llegué y vi algunos jugadores que no los conoce nadie, que no han jugado y ganan un platal. Salen con su bolso Louis Vuitton, con sus gafas, con su pelito amarillo y llaman la atención es afuera de la cancha”.

Además, hizo una reflexión a la gente involucrada en el fútbol “¿Qué está pasando acá? Hay jugadores profesionales en el Medellín que no tienen ya ni voz ni voto, y mandan los pelaos porque ya son figuras, y son figuras sin jugar. Por ahí está fallando el fútbol.

Aquí el video de las declaraciones de “Bolillo” Gómez

En 2020Noticias les presentamos el top 5 de los jugadores nacionales con más seguidores en Instagram que tienen presencia en la liga colombiana.

Los jugadores con más seguidores en Instagram de la liga colombiana

1. Fredy Guarín, mediocampista de Millonarios. 2 millones de seguidores. @Fguarin13

2. Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. 1,4 millones de seguidores. @Teogutierrez_

3. Miguel Borja, delantero de Junior, 668 mil seguidores. @miguelaborja23

4. Adrián Ramos, delantero de América, 340 mil seguidores @adrianramosla20

5. Jarlan Barrera, mediocampista de Atlético Nacional, 270 mil seguidores @jarlanjbarrera

Algunas polémicas de jugadores en redes sociales

Recientemente los jugadores colombianos han dado de qué hablar en las redes. Desde la cuenta del mediocampista del América, Luis Sánchez, los compañeros Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera hicieron un “live” celebrando el título de su equipo, pero además insultando al jugador del Junior Téofilo Gutiérrez.

Por su parte Teófilo Gutiérrez también desde su cuenta tres meses antes había realizado un “live” en el que al parecer estaba borracho y también lanzó frases insultantes.

En conclusión, las frases que dejó el entrenador Hernán Darío “El Bolillo” Gómez han tenido repercusión en redes sociales y ya son tendencia. Por ahora el técnico rojo se prepara con su grupo para enfrentar este miércoles al Deportes Quindío en Armenia, en la semifinal de la Copa Colombia en partido único.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.