La exmodelo de Ralph Lauren, que le pegó el coronavirus a Trump

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania contrajeron Covid-19 después de que su asesora Hope Hicks diera positivo para el virus, con quien había estado cerca este martes para viajar al debate presidencial en Cleveland, Ohio.

“Ella dio positivo”, confirmó el propio presidente a la cadena Fox News. “Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa”, añadió. Horas más tarde, se supo el resultado.

Hicks, de 31 años, fue modelo de Ralph Lauren y tiene a todos con la boca abierta. Pese a que fue la portavoz de la campaña presidencial de Trump en 2016, había mantenido un perfil bajo, hasta que salió el resultado de la prueba.

En la Casa Blanca la suelen describir como una mujer hábil para leer los estados de ánimo del presidente y ayudar a otros a navegar por sus instintos.

Nació en Greenwich, una ciudad cercana a Nueva York y hace parte de una familia con fuertes raíces políticas. Su madre era asesora parlamentaria de un representante demócrata de Tennessee y su padre era jefe de personal de un congresista republicano de Connecticut.

Pero fue por trabajar con la hija de Trump, Ivanka, como llegó a la familia y a trabajar con el presidente. Primero fue directora de comunicaciones, pero renunció en 2018, luego de que la llamaran a testificar en un caso de injerencia rusa en las elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.