La Filarmónica de Medellín presentará un concierto con las bandas sonoras de Dragon Ball Z, The Avengers y Game of Thrones

Las bandas sonoras son un parte fundamental en el cine, ellas hacen que el público experimente sensaciones de miedo, dolor, tristeza o felicidad, por eso la Filarmónica de Medellín llegarán este sábado 17 de octubre, con un concierto virtual llamado “Música y cine para escuchar en casa” que tendrá algunas de las canciones más representativas del séptimo arte.

The Avengers, Coco, Amélie, Piratas del Caribe, Frozen, Up, Toy Story, Ratatouille, Cars, Los Increíbles, Dragon Ball Z, Gladiator, Game of Thrones y Star Wars, serán bandas sonoras que interpretará la Filarmónica de Medellín.

“Esta noche vamos a encontrar un repertorio muy diverso, pasando desde la música infantil, hasta piezas emblemáticas como Amélie y Star Wars”, expresó Julio César Sierra, arreglista y compositor.

El evento tendrá invitados nacionales e internacionales como los coristas Jerónimo Hernández, Natalia Ramírez y Laura Cortez, además de la famosa cantante irlandesa Rebecca Winckworth.

“Música y Cine” podrá disfrutarse este sábado a las 7:00 p.m. desde las redes sociales y el canal de YouTube de la Orquesta Filarmónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.