La primera banda de rock infantil en Colombia celebra sus 10 años con un concierto virtual

Este sábado 28 de noviembre desde las 7:00 p. m., todas las familias podrán disfrutar de las mejores canciones de la banda infantil “Tu Rockcito” en versión filarmónica, un evento para celebrar los 10 años de vida artística de la agrupación paisa.

“Tú Rockcito Filarmónico está compuesto de historias que son hechas especialmente para niños. Animales, viajes por diversidad de ecosistemas y construcciones de palabras, llevan al juego y a la poesía. Nuestro repertorio sueña con diseñar ambientes que potencien la creatividad y la imaginación de quienes nos escuchan”, afirma Paula Ríos, cantante y directora del grupo.

Con canciones como “Los Dinosaurios”, los niños podrán abordar algunas teorías esta especie extinta que habitó el planeta tierra, con “La ola del mar”, podrán jugar en casa mientras bailan al ritmo de los movimientos del océano, y con Despeinados, podrán cantar y despeinarse en compañía del León, el orangután bebé o el oso hormiguero.

La boletería está disponible en la página web: latiquetera.com/evento/tu-rockcito-filarmonico y el costo va desde los 5 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.