Lanzan plataforma de video con películas independientes y premiadas

Cinema Paraíso, una de las salas de cine más importantes y tradicionales de Bogotá, lanzó una plataforma llamada Video On Demand (VOD), donde los usuarios podrán acceder a un catálogo de películas independientes que son de difícil acceso y que la mayoría han sido premiadas en festivales de cine de todo el mundo.

Los usuarios podrán acceder a nuevos contenidos cada mes y tendrá un costo de 11 mil pesos. Durante el lanzamiento se hizo un homenaje al guionista y director de cine Federico Fellini por los 100 años de su natalicio.

“Cinema Paraíso Video On Demand ofrecerá dos planes de suscripción, uno mensual y otro anual. Una vez las salas de cine logren abrir nuevamente al público, los suscritos tendrán descuentos y beneficios al momento de su visita”, explicó la empresa.

Algunas de las cintas que estarán disponibles son ‘La dolce vita’ de Federico Fellini, ‘Apocalipsis now’ de Francis Ford Coppola, y películas colombianas como ‘Amazona’, ‘Señorita María, la falda de la montaña’, ‘Los días de la ballena’, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.