Línea cosmética con sello colombiano: la “Toti” prepara su propia marca

El reconocido laboratorio Cantabria, de origen ibérico y líder en prescripción médica dermatológica en España, Italia y Portugal, anunció que pronto saldrá al mercado una nueva línea cosmética creada con la actriz y empresaria barranquillera, Sofía Vergara.

La colombiana, que a sus 48 años es referente de belleza y cuidado personal, lleva dos trabajando con el laboratorio español para crear y producir su propia marca de belleza con aval científico, a lo que en Cantabria Labs dijeron sentirse “felices y muy orgullosos de este proyecto”. 

Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, será una solución cosmética de referencia. Los productos están siendo formulados e ideados con la intención de adaptarnos a las nuevas tendencias “beauty” con la ciencia y el aval de sus ingredientes como principal valor diferencial” comentó la “Toti”.

Sofía Vergara es musa de diseñadores y firmas de alta costura como Dolce&Gabanna, y un icono de belleza con millones de seguidores en las redes sociales, ahora sigue los pasos de otros famosos como Jessica Alba y la cantante Rihanna que comercializan, desde hace años, sus propias líneas cosméticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.