Los municipios del Sur, están listos para encender los alumbrados de Navidad

Los alumbrados del Sur del Valle de Aburrá, están listos para encender la luz y la alegría de la Navidad. En Sabaneta los visitantes podrán realizar su tradicional recorrido por el parque principal, desde hoy a las 7 de la noche. Este año la temática será “Sabaneta encanta” y es dedicada a la naturaleza, por es los protagonistas serán las mariposas, las flores, los pájaros, las ardillas y los hongos.

En Itagüí los alumbrados serán encendidos por completo el lunes 30 de noviembre, sin embargo, el parque será iluminado desde este sábado 28 a las 7 de la noche. El municipio se inspiró en los hombres y mujeres que trabajan por el bien de su comunidad, por eso la temática será la “Fábrica de oportunidades”.

Otros lugares del municipio que contarán con alumbrados son: el Parque Artista, Parque del barrio Simón Bolívar, Parque de las Chimeneas, Parque Obrero y Ditaires.

Por su parte Envigado, ya le dio la bienvenida a la navidad desde el 18 de noviembre y la temática es “Deseos del Corazón: Santa y su fábrica de amor”. Los adornos están ubicados en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche, el Parque San José, la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, el Parque de Los Urapanes, el Pasaje del Ley, el Pasaje de la Alcaldía de Envigado, la Calle de La Buena Mesa, el corredor gastronómico El Dorado, las Carrera 42, 43 y las Calles 37, 38 Sur.

Estos recorridos son controlados por las autoridades, con el fin de hacer cumplir los protocolos de bioseguridad. Éstos alumbrados estarán dispuestos al público hasta el 11 de enero de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.