Los nuevos precios que tendrán los accesos a los parques de Disney

Las nuevas tarifas aplicarán a partir del 8 de diciembre.

Desde el 8 de diciembre, las entradas para los parques de Walt Disney World, en Orlando, Florida, aumentarán de precio por primera vez en cuatro años, reportaron, el martes, medios estadounidenses como USA Today y Fox.

Actualmente, la entrada diaria a uno de los cuatro parques temáticos tiene un precio base de 109 dólares (535 mil pesos aproximadamente), para personas mayores de 10 años. Con el incremento, los boletos podrán costar hasta $189 (927 mil pesos aproximadamente), dependiendo del parque y la demanda a la fecha de visita.

El parque más caro será Magic Kingdom, donde ubica el icónico castillo de Cenicienta. “Tendrá un precio igual o superior a nuestros otros parques temáticos debido a la increíble demanda, ya que sigue siendo el parque temático más visitado del mundo”, dijo la compañía en declaraciones citadas en medios anglosajones.

La entrada a Magic Kingdom costará $189 (927 mil pesos aproximadamente) durante nueve días en la época navideña.

Walt Disney World, Orlando, Estados Unidos.

Foto: iStock

Los boletos para el parque Animal Kingdom mantendrán su rango de precios actual, de $109 (535 mil pesos aproximadamente) a $159 (780 mil pesos aproximadamente). De otra parte, la visita diaria a Epcot costará de $114 (559 mil pesos aproximadamente) a $179 (878 mil pesos aproximadamente); y para Hollywood Studios tendrá un costo entre $124 (608 mil pesos aproximadamente) a $179 (878 mil pesos aproximadamente).

Según el reportero Scott Gustin publicó en Twitter, los pases anuales también recibirán aumentos. El único que está disponible para todos los visitantes, el Incredi-Pass, aumentará de $1,299 (6 millones 376 mil pesos) a $1,399 (6 millones 867 mil pesos).

Los pases para visitar a más de un parque por día, Park Hopper y Park Hopper Plus, también aumentarán según la fecha y la demanda. Al momento, no se ha revelado de cuánto será el aumento.

Disney continuará requiriendo reservación para visitar sus parques, aparte de la compra del boleto. Para los visitantes que compren boletos de un día para un solo parque, la compañía hará la reservación automáticamente.

En cuanto a las reservaciones para cenar en los restaurantes del complejo de parques temáticos, las personas podrán cancelar sus reservas hasta dos horas antes, sin penalización. Este cambio será el único que entrará en vigor inmediatamente.

“Seguimos enfocándonos en brindarles a los huéspedes la mejor y más memorable experiencia de Disney, y lo estamos haciendo al hacer crecer nuestros parques temáticos con nuevas atracciones y ofertas increíbles”, puntualizó Disney en un comunicado.

Tomado: El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.