Los postres llegaron en medio de esta pandemia para endulzar a Medellín

Hasta el 25 de octubre, Medellín podrá disfrutar de la tercera versión del festival cultural y gastronómico Dulcemanía, un evento realizado por País Gourmet que contará con la participación de 30 restaurantes y reposterías que presentarán su mejor postre.

Este evento busca apoyar a los locales y empresarios que cerraron por la pandemia. Las personas podrán pedir domicilio o ir hasta el establecimiento, que estará equipado con todos los protocolos de bioseguridad.

Entre los participantes están Dulce Suiza, Della nonna Gelateria – Mall del Este, Antonio´s Gelato, Coppi, Yobi Gelato y Café, Dulce Avellana, El Astor, Chiclayo, Sharbets, Los Porteños, Versos Café, Cremona, Yummi Galletas, Mikaela Oviedo, Monsieur Waffle, Andrés Bakery, Pakita, El Portal Laureles, Mocata – Il Forno, Ganso & Castor y Delmuri.

Cada establecimiento ofrecerá dos opciones que tendrán un costo de 12.000 pesos, además recibirán una botella de agua del nacimiento de 330 ml, y una infusión de Hatsu.

Dulcemanía premiará a los cinco mejores postres de la ciudad, uno de ellos será escogido por un grupo de jurados que estará conformado por reposteros y periodistas, el segundo galardonado será el restaurante que más registre ventas y los últimos tres premios serán escogidos por los comensales quienes votarán a través de las redes sociales.

“Invitamos a todos los comensales, y a la gente encantada del dulce para que disfruten de los mejores postres de Medellín con el festival Dulcemanía, los esperamos para que visiten nuestras redes sociales. Estamos apoyando y aportando a la comunidad repostera de la cuidad”, expresó Jorge Gómez promotor de Dulcemanía

Los pedidos podrán realizarse desde la página web www.dulcemania.co o desde las redes sociales @dulcemaniacolombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.