“Los secretos de las ballenas” el nuevo documental del director de Avatar

Secretos de las ballenas, por Disney+

Aman, juegan y lloran la pérdida, estos, entre otros secretos, lograron descubrir National Geographic y el cineasta, explorador y conservacionista James Cameron, en un recorrido que duró tres años, siguiendo cinco especies de ballenas diferentes por 24 localizaciones repartidas por todo el mundo: las orcas, las ballenas jorobadas, las belugas, los narvales y los cachalotes.

Cameron, recordado por películas tan exitosas como Terminator, Titanic y Avatar, estuvo al frente del equipo junto al prestigioso fotógrafo Brian Skerry, y juntos lograron desentrañar varios de los secretos de los gigantes más inteligentes del planeta.

El documental, que ya se encuentra disponible en la plataforma Diney+, desvela entre otras incógnitas hasta qué punto está desarrollada la capacidad de comunicación de estos grandes cetáceos y las estructuras sociales de cinco especies diferentes.

Los cuatro episodios que conforman la historia, muestran momentos nunca antes vistos, en los cuales se evidencia que las ballenas son mucho más complejas y más parecidas al ser humano de lo que jamás hubiéramos imaginado: entablan amistades para toda la vida, enseñan a sus crías las tradiciones del clan, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.