Más ayudas desde Antioquia para el archipiélago, devastado por el huracán Iota

Con la intensión de contribuir a la recuperación de la infraestructura eléctrica en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, tras los daños causados por el huracán Iota, EPM envió hoy equipos para comenzar las obras de restablecimiento de la red de energía.

Se trata de tres grúas que permitirán el izado de postes, instalación de transformadores y el movimiento de las cargas que se requieran para la reconstrucción de las redes de energía eléctrica en el departamento, afectadas luego del paso del huracán.

Con las grúas se desplaza un conductor y su ayudante. Posteriormente, cuando las autoridades den vía libre, viajará a la Isla un equipo de funcionarios de EPM especialistas en el manejo de las redes de distribución, quienes se integrarán a las tareas de rehabilitación de la infraestructura eléctrica, con el propósito de restablecer el servicio de energía en las condiciones adecuadas.

Hace pocos días EPM y la Armada Nacional también enviaron 15 tanques móviles de almacenamiento de agua potable, cargados con 15.000 litros de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.