Matías Mier confirma separación de Melissa Martínez y le pide "perdón"

El volante uruguayo de Independiente Santa Fe publicó una carta en sus redes sociales para aclarar su relación sentimental con la presentadora de televisión.

El jugador decidió acabar con los rumores que hablaban del fin de su matrimonio con la barranquillera, pues había sido sorprendido andando con otra mujer: una joven que trabajó en el departamento de prensa del cuadro "cardenal".

“Después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, apuntó inicialmente.

Acto seguido, reconoció que todo se acabó por su culpa: “En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor”.

Y se mostró arrepentido por fallarle a la que era su esposa: “Pido perdón, principalmente a ella, y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mí actuar”.

Por último, el "charrúa" pidió “enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa”, aunque el escándalo se destapó por fotos filtradas de él mismo con su nueva acompañante.

Tomado: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.