Médicos tuvieron que reconstruir pierna derecha de Tiger Woods

Considerado el mejor golfista de la historia, 15 veces campeón del Majors y máximo ganador  de torneos del PGA Tour con 82 títulos, el futuro deportivo de Tiger Woods está en un limbo tras el fuerte accidente que sufrió ayer en California.

Autoridades policiacas y médicas han considerado un milagro que Tiger Woods saliera vivo del aparatoso accidente que sufrió ayer, mientras conducía por una autopista de California en Estados Unidos. El deportista presentó fracturas compuestas y lesiones ortopédicas significativas en su pie derecho, el cual tuvo que ser reconstruido en cirugía con clavos y tornillos.

Las fracturas afectaron la parte alta y baja de la tibia y el peroné, ambos huesos fueron estabilizados al insertar una barra de metal en la tibia. Las lesiones adicionales en el pie y el tobillo se estabilizaron gracias a una combinación de clavos y otros elementos. El trauma en el músculo y tejido blando necesitó también un procedimiento quirúrgico para liberar la presión debido a la inflamación“, aseguró el doctor Anish Mahajan, encargado de dirigir la cirugía practicada al golfista.

El futuro deportivo de Woods, de 45 años, es incierto, y aún es pronto para predecir como será su proceso, pero sin duda se enfrenta a una larga y ardua recuperación de sus lesiones; además ya estaba lidiando con un trauma debilitante en la espalda, el pasado 23 de diciembre, se sometió a su quinto procedimiento en su dorso para aliviar el dolor y la incomodidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.