“Memoria, muerta, memoria” la exposición fotográfica a cielo abierto que llegó al centro de Medellín

En el marco de la celebración del Octubre Teatral, algunas de las fachadas de los teatros del centro de Medellín, fueron decoradas con piezas fotográficas de la exposición a cielo abierto “Memoria, muerta, memoria” de Sandra Zea, una muestra que hace parte del festival de Teatro San Ignacio y que estará disponible hasta el 31 de octubre.

“Esta exposición es un homenaje a Santiago García y Tino Fernández, dos grandes del teatro colombiano que murieron hace poco y que dejaron en nosotros el dolor de su ausencia. En ella expongo fotografías de una obra de cada uno: Nayra y En caso de muerte. Su propia reflexión sobre memoria y muerte. Hoy estas imágenes se clavan dolorosamente en mi corazón” expresó la artista.

Estas fotografías son de gran formato y se ven impactantes porque están posicionadas en las fachadas de los tetaros que hoy están cerrados por la pandemia.

La exposición es conformada por 20 imágenes que están ubicadas en el Teatro Pablo Tobón Uribe, El Claustro Comfama, el Teatro Popular de Medellín, el Teatro Porfirio Barba Jacob, el Trueque, el Teatro Elemental, el Matacandelas, La Pascasia, el Pequeño Teatro y la Oficina Central de los Sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.