Miércoles de Paro Nacional, conozca horarios y recorridos

Concentración Parque de Los Deseos, Medellín

Hace exactamente 15 días los colombianos nos preparábamos para el primer día de paro nacional, convocado el 28 de abril. Hoy nuevamente el país está expectante ante el llamado del comité organizador a salir de forma masiva mañana, 12 de mayo, al no llegar ayer a un acuerdo, por lo menos preliminar, con el Gobierno Nacional.

Lea también: ¡No hubo acuerdo! Duque y líderes del paro se levantan de la mesa sin consensos

Con el lema “M12: seguimos en paro nacional”, el comité organizador en Medellín, integrado centrales obreras, sindicatos, asociaciones de profesores, organizaciones estudiantiles, entre otros, tienen como consignas para marchar mañana “la desmilitarización de las protestas y un homenaje a las víctimas de las manifestaciones”.

La concentración, para iniciar el recorrido de la marcha principal, está programada para hacerse en la cancha “La Maracaná” en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín, a las 8 de la mañana; de ahí el recorrido pasará por el puente de la Madre Laura, parque de Aranjuez, bajará por el cementerio de San Pedro, hasta llegar al puente de Punto Cero.

Recorrido de la marcha principal, en Medellín, durante el M12

Otro grupo de organizaciones están convocando para mañana las 8:00 a.m. un encuentro en la glorieta de San Diego, para hacer una “comelona popular”, de ahí a las 10 de la mañana se desplazarán al parque de Los Deseos, para finalizar con una toma cultura del parque Bicentenario, sector centro oriental de Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.